¿QUÉ SERVICIOS PRESTAMOS A NUESTROS ASOCIADOS?

Formamos parte de la Federación de Comerciantes de Cádiz (FEDECO) la cual nos proporciona información de temas específicos que puedan afectar a nuestro comercio (promoción, legislación, etc.).

Actuamos activamente como intermediarios ante la Administración Local y los sectores económicos de Vejer. Pretendemos mejorar comercialmente nuestra localidad y defender los intereses de nuestros asociados y realizar acciones encaminadas a la potenciación del comercio tradicional.

• Informamos sobre toda la normativa legal.
  • Informamos a nuestros asociados de cursos de Formación y Subvenciones que se publiquen en los Boletines Oficiales.
  • Facilitamos documentación de los Convenios Colectivos.
  • Realizamos Ferias, Eventos y Campañas que pretenden potenciar y promocionar a nuestros asociados tales como:
  • Feria del Stock y Oportunidades.
  • Ruta de la Tapa y diferentes eventos gastronómicos.
  • Concentrarte: exposición y promoción de la cultura en todas sus vertientes por las calles de Vejer.
  • Promoción y Publicidad para consumo a nivel local.
  • Campañas Navideñas.
  • Videos promocionales de divulgación del comercio de nuestros asociados.
  • Colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Vejer en eventos y campañas.
  • Plasmar ideas viables que se puedan realizar para la promoción de alojamientos, distribuciones, hostelería y comercios.
  • Conferencias y charlas que puedan atender las necesidades de los socios.
  • Posibilidad de participar activamente para defender los intereses del comercio y promover actividades que redunden en el colectivo.