Saludos

Os doy la bienvenida al portal de Internet de la Asociación de Comerciantes de Vejer de la Frontera (ACOVE). Desde que un grupo de comerciantes de Vejer sintiera la necesidad de unirse para favorecer el comercio local, allá por 1992, existe esta asociación la cual tengo el placer de presidir. Nuestra actividad está orientada a defender los intereses de los empresarios de nuestro pueblo.

Hemos renovado nuestro portal para mejorar la comunicación entre nuestros asociados y nuestros vecinos. En la era en la que venimos desarrollando nuestro trabajo, es imprescindible los perfiles en las redes sociales y esta web se convierte en un instrumento de comunicación permanente con nuestros asociados y todo el que quiera acceder a ella para ver ofertas, noticias, etc. Con esta web pretendemos mantener informados a todos de nuestras actividades y noticias, además de poder hacernos llegar sus opiniones, sugerencias y recomendaciones.

Bienvenidos a www.acovevejer.es

Maria Oliva Melero Gomar